Hace unos días recibimos una llamada telefónica en la que se nos daba respuesta a la solicitud que habíamos presentado en el Parque Nacional de Sierra Nevada para una nueva intervención en el Refugio del Caballo.

La solicitud se presentó el 7 de agosto de 2012, en los datos de la actividad rezaba: «Impermeabilización cubierta Refugio Caballo y colocación ventana nueva».

De la conversación telefónica podemos informar de los siguientes aspectos:

  1. Parece ser que las altas esferas del Parque no están totalmente de acuerdo con esta solicitud.
  2. Parece ser que el Parque quiere intervenir también en el Refugio del Caballo.
  3. Parece ser que a finales de este mes de septiembre el Parque nos convocará a una reunión para intercambiar ideas y propuestas y programar una intervención común entre el Parque y la plataforma Acción Sierra Nevada.

En cuanto tengamos fecha para la reunión informaremos.

2 comentarios en «A la espera de una reunión con el Parque Nacional de Sierra Nevada»
  1. Gracias por tenernos informados y si es posible y/o pertinente, a ver si podemos acudir a esa reunión de la que habla el Parque, que nos vean, motivados y voluntariosos.
    Si quieren intervenir en el Caballo esto no puede ser más que una buena noticia, significa que cuando se mueven unos se acaban moviendo todos. 😉
    Un abrazo,
    Cathy

    1. Cathy, cuando sepamos la fecha de la reunión la haremos pública. Sería conveniente que estuviéramos presentes en la misma algunos componentes de la plataforma. Es probable que antes de esta reunión, convoquemos una de la plataforma para tratar este y otros asuntos…
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.