A través de correo electrónico, hemos recibido invitación formal a la sesión conjunta de las Comisiones de Trabajo del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevad, que se celebrará el próximo miércoles 27 de abril a las 16:30 horas.

Reproducimos el correo en cuestión

Estimado Sr. Labajo,

en respuesta a su interés por asistir a la sesión conjunta de las Comisiones de Trabajo del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada, el próximo 27 de abril,  le adjuntamos el orden del día a modo de invitación.

Muchas gracias por el interés mostrado y reciba un cordial saludo.

Secretaría de los Consejos de Participación del Espacio Natural de Doñana y del Espacio Natural de Sierra Nevada Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos Av. Manuel Siurot 50

41071 SEVILLA

955 00 35 35 (30 35 35)

En el siguiente enlace se puede consultar la convocatoria en cuestión y el orden del día 00 Conv Conj Cons e Infra 27 abr 2016

En el mes de octubre del pasado año solicitamos por escrito:

Por la presente solicitamos poder asistir con voz varios representantes de Acción Sierra Nevada, plataforma independiente para la mejora y conservación de la montaña, al Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada en el que se trate la protección y rehabilitación del Refugio Elorrieta.

Este próximo miércoles Acción Sierra Nevada será la voz de las 10.943 personas que quieren salvar el Refugio Elorrieta. Asistiremos al Consejo de Participación del Espacio Natural Sierra Nevada para defenderlo como refugio no guardado de montaña y como patrimonio histórico andaluz.

¡Ya somos 10.943 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

2 comentarios en «Acción Sierra Nevada asistirá a la sesión conjunta de las Comisiones de Trabajo del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada»
  1. Gracias por esos ánimos, Plantaniva. En breve publicaremos un resumen de la reunión, las noticias no son buenas ni malas, seguimos como estamos 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.