Hace un par de meses el personal de guardería y vigilancia de la Dehesa de San Juan, situada en el Parque Nacional de Sierra Nevada, y propiedad del Organismo Autónomo Parques Nacionales, se puso en contacto con Acción Sierra Nevada planteándonos la posibilidad de que la plataforma colaborara en el arreglo del Refugio del Hornillo. El resultado de dicha colaboración es una ventana que podéis ver en el siguiente álbum de fotos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.682422961857998.1073741831.123083347791965&type=3

La ventana ha costado 585 euros, y ha sido fabricada por Miguel Jiménez Instalaciones Metálicas, ver Factura Ventana

A continuación reproducimos un texto remitido por el personal de guardería y vigilancia de la Dehesa de San Juan:

Acción Sierra Nevada colabora con Parques Nacionales. Para el arreglo del conocido refugio del Hornillo, donan una ventana a la finca Dehesa de San Juan, situada en el Parque Nacional de Sierra Nevada y propiedad del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Dicha ventana será próximamente transportada en caballerías hasta el refugio y colocada por el personal de mantenimiento de la finca cuando arreglen uno de los muros que se ha caído. El personal de guardería y vigilancia de la finca agradece a Acción Sierra Nevada su colaboración.
En definitiva, los beneficiados serán los visitantes y usuarios del Parquey del Refugio que van a tener un refugio más agradable y con mucha más luminosidad.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

 

2 comentarios en «Acción Sierra Nevada dona una ventana para los Cortijos del Hornillo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.