En la tarde noche de ayer 27 de enero se celebró la segunda reunión organizativa de la plataforma en las instalaciones de Nivalis.

Se trataron todos los puntos que había programados.

En nuevas publicaciones iremos informando del estado de cuentas, se van a hacer públicas con regularidad; del calendario previsto de actuaciones en el Refugio Elorrieta; de la campaña permanente «Yo soy Acción Sierra Nevada»; y del proyecto «Patrulla verde ASN».

Queremos destacar la asistencia a la reunión de dos compañeros del «Club Mtb Lavinkecuesta» que se desplazaron desde La Roda de Andalucía (Sevilla) para conocernos y presentar la idea de la Patrulla Verde en Sierra Nevada. Desde aquí agradecemos su presencia, ya forman parte de la Plataforma, y destacamos que este es, entre otras cosas, el espíritu de la Plataforma. Cualquiera puede aportar una idea, un proyecto, una iniciativa, y puede y debe sentir la Plataforma como suya…Ya dijimos que «Acción Sierra Nevada es de todos y es de nadie».

Desde aquí os animamos a que conozcáis a la Plataforma en las próximas Acciones que se convoquen, y a que nos enviéis vuestras propuestas e ideas para mejorar y conservar la montaña a plataforma@accionsierranevada.org o a través de nuestro formulario de Contacto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.