Ayer dimos entrada en el Registro General del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada solicitud de Acción Sierra Nevada dirigida al Sr. Francisco Javier Sánchez Gutiérrez, Director del Espacio Nacional Sierra Nevada.

Reproducimos el escrito a continuación. El original sellado se puede consultar aquí Solicitud Consejo Participación SN

 

Fecha: 12 de octubre de 2015

Asunto: Solicitud de asistencia al Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada

Por la presente solicitamos poder asistir con voz varios representantes de Acción Sierra Nevada, plataforma independiente para la mejora y conservación de la montaña, al Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada en el que se trate la protección y rehabilitación del Refugio Elorrieta.

Del mismo modo, solicitamos poder asistir con voz a la Comisión de Altas Cumbres (previa al Consejo de Participación) si la hubiere, en la que se trate la protección y rehabilitación del Refugio Elorrieta.

Como bien sabe, el 6 de septiembre del presente realizamos la ruta senderista denominada “Cadena Humana al Refugio Elorrieta”, le invitamos a ver el vídeo que refleja el desarrollo de la misma en el siguiente enlace https://vimeo.com/141482226

Igualmente, le comunicamos que a fecha de hoy 10.290 personas han firmado la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta” que tenemos lanzada en change.org.

Quedando a su disposición para cualquier reunión que estime conveniente sobre este asunto en particular u otros, reciba un cordial saludo.

 

ACCIÓN SIERRA NEVADA

Fdo.: Jesús Labajo Yuste

 

¡Ya somos 10.297 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Un comentario en «Acción Sierra Nevada solicita asistir al Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.