Refugios — 19 Agosto, 2016

Autorizada la II Cadena Humana al Refugio Elorrieta del 3 de septiembre

por

2ª Cadena Humana 2016

Ayer recibimos por correo certificado la autorización del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada para realizar la ruta senderista denominada “II Cadena Humana al Refugio Elorrieta”. Para leer la autorización con su condicionado, clic en el siguiente enlace Autorización II Cadena Humana.

El pasado martes 16 de agosto remitimos toda la documentación necesaria al Organismo Autónomo de Parques Nacionales  para que nos autoricen el vuelo de 2 drones durante la Cadena Humana. En cuanto tengamos notificación la publicaremos.

La II Cadena Humana al Refugio Elorrieta se celebrará el día 3 de septiembre de 2016, el punto de salida será la Hoya de la Mora y la hora las 10 de la mañana. En breve publicaremos el programa con toda la información detallada.

En este vídeo podéis ver cómo se desarrolló la Cadena Humana al Refugio Elorrieta el año pasado. No lo dudes y participa este año, la causa bien lo merece.

¡Ya somos 11.589 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

2 Comentarios

  1. Debería abrirse una convocatoria para una cadena humana virtual, en la que pudiéramos inscribirnos los imposibilitados para asistir

    • Rafael, con tu comentario ya quedas inscrito en esta Cadena Humana virtual por el Refugio Elorrieta. Un abrazo y gracias por tu apoyo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com