Limpieza — 24 mayo, 2016

Barranco de San Juan limpio el 26 de junio

por

Dentro de las acciones de limpieza que llevamos a cabo de manera puntual en Acción Sierra Nevada, lanzamos la siguiente convocatoria abierta para todas las personas interesadas. Se trata de una actividad para todos los públicos y edades 🙂

ACCIÓN: realizar una limpieza de basura en una zona determinada del Barranco del San Juan.

FECHA: 26 de junio (domingo).

HORA INICIO: 8:30 de la mañana.

PUNTO DE ENCUENTRO: Aparcamientos Hoya de la Mora.

HORA DE FINALIZACIÓN: 14:00 de la tarde.

PERSONAS NECESARIAS: 20 mínimo.

MATERIAL PERSONAL DE TRABAJO: cada participante deberá llevar guantes de trabajo y un par de sacos resistentes para retirar la basura que encontremos en la jornada.

MATERIAL PERSONAL RECOMENDADO: botas de montaña, impermeable, ropa de abrigo, comida, agua, gorra, gafas de sol, crema protectora. Hay que tener en cuenta que la actividad se desarrolla en alta montaña.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

 

Aquí podéis ver el vídeo de la acción realizada en el 2015, Veleta Limpio.

4 Comentarios

  1. ¿Porque razón habéis escogido el día de las elecciones?

    • Agustín, esta acción y la fecha del 26 de junio la teníamos programada en Acción Sierra Nevada mucho antes de que las elecciones eligieran el mismo día 🙂
      El 26 de junio es el último domingo del mes, y como el año anterior, habíamos decidido realizar una acción de limpieza antes de que se iniciara el periodo vacacional de julio-agosto donde es más difícil reunir un número suficiente de personas. Estuvimos barajando la posibilidad de cambiar la fecha, pero no lo consideramos necesario, puesto que al ser una actividad de mediodía, queda toda la tarde para ejercer el derecho a voto.
      Un saludo y gracias por tu interés.

  2. Esta acción bien merece un reconocimiento de todos los que nos gusta la montaña y sentimos vergüenza al ver tanta gente desaprensiva que le importa muy poco dejar la suciedad, para que les pese menos la mochila, cuando en realidad, cuando menos pesa es al consumir lo que llevas. Pero, no estaría mal, que los medios de comunicación se hicieran eco al término de la jornada de todo lo recogido para vergüenza de las administraciones que tienen el deber de mantener limpio el entorno, además de que seguro hay alguna partida librada para este menester, que seguramente va a parar a otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com