Cadena-Humana-Elorrieta-©-Roberto-Travesí [HDTV (1080)]

Dentro de nuestra campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta» lanzamos esta Acción «Cadena Humana al Refugio Elorrieta» como acto reivindicativo en defensa del Refugio, por su protección y por su restauración.

Nos vemos el 6 de septiembre en Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora a las 10:00 de la mañana.

La idea es sencilla, salir andando desde la Hoya de la Mora, llegar a los Lagunillos de la Virgen, y en el inicio de la «verea» que lleva al Refugio Elorrieta por los Tajos de la Virgen, realizar la cadena humana hasta el Refugio. Una vez finalizada la cadena humana, todos los participantes nos agruparemos en el entorno del Refugio Elorrieta y un componente de ASN leerá el Manifiesto Salvemos el Refugio Elorrieta.

La solicitud de autorización para la realización de la actividad está presentada desde el día 17 de abril en las oficinas del Espacio Natural Sierra Nevada Ver Solicitud Cadena Humana Elorrieta.

Necesitamos 1.500 personas para conseguir la Cadena Humana al Refugio Elorrieta, tú puedes ser una de ellas.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

16 comentarios en «Cadena Humana al Refugio Elorrieta el 6 de septiembre»
  1. Arriero esto tiene que ser como lo del radar ¿te acuerdas?

    Al final lo paramos,hagamoslo una vez mas.

  2. […] Hoy es 17 de junio de 2015 y todavía no hemos recibido respuesta oficial a la solicitud presentada. No entendemos esta demora de dos meses en la respuesta de la administración competente. Mientras tanto, os recordamos que podéis inscribiros en esta Acción rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace https://accionsierranevada.org/cadena-humana-al-refugio-elorrieta-el-6-de-septiembre […]

  3. Soy de Granada y vivo en Suiza, me gustaría participar en la Cadena Humana, desgraciadamente no puedo participar, vivo en Suisa y además tengo problemas de salud, pero si puedo participar de alguna manera comuniquenmelo, gracias.
    Miguel Molina

    1. Miguel, disculpa el retraso de nuestro comentario. Incomprensiblemente se nos había pasado…¿?
      Muchas gracias por ese apoyo desde Suiza, con eso ya estarás participando de alguna manera en la Cadena. Te deseamos una pronta mejoría de tu salud.
      Un saludo y gracias.

    1. Alberto, es muy sencillo. El día 6 de septiembre nos vemos a las 10 de la mañana en la Hoya de la Mora y desde allí iniciamos la ruta hacia el Refugio Elorrieta. Venid preparados para un día de montaña en la Sierra en cuanto a ropa, comida y agua se refiere.
      Un saludo!

  4. O sea, para participar no hay que rellenar nada ni hacer nada, solo ir a la hoya de la mora el día 6 a las 10 am. ¿Correcto?

    1. Efectivamente, Rafael. La asistencia es libre y gratuita, y no hay que inscribirse. En breve vamos a publicar el programa del día. Nos vemos el 6 de septiembre a las 10 de la mañana. Un saludo

  5. Yo ya tenía previsto asistir desde Petrer (Alicante) pero se ha unido mi hija pequeña de 14 años (con 8 ya subio a la cumbre del Mulhacen) que quiere conocer esa zona. Nos vemos.

    1. Magnífico, Rodrigo! Que las nuevas generaciones montañeras estén ese día es muy importante para nosotros. Nos vemos el 6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.