Cadena-Humana-Elorrieta-©-Roberto-Travesí [HDTV (1080)]

Ante las consultas que estamos recibiendo sobre el pronóstico del tiempo de mañana día 6 de septiembre y de la posibilidad de suspender la Ruta Senderista «Cadena Humana al Refugio Elorrieta», Acción Sierra Nevada comunica:

  1. No se suspende la ruta, seguimos con el programa establecido.
  2. Si al inicio de la ruta o durante el desarrollo de la misma las condiciones meteorológicas no son buenas y objetivamente comprometan la seguridad de los asistentes, Acción Sierra Nevada tomará las medidas oportunas al respecto acortando la ruta, modificando el programa y lo que se estime necesario para salvaguardar la seguridad.
  3. Recordamos la importancia de ir bien equipados para la ruta, no debemos olvidar que se trata de Alta Montaña. Imprescindible impermeable, calzado adecuado y ropa de abrigo, incluidos gorros y guantes, además del resto de material que ya aconsejamos en el programa.

Compartimos un nuevo enlace del pronóstico del tiempo bastante completo en el que navegando podréis obtener distintos datos con temperaturas, meteograma, imagen satélite en directo, predicción hora por hora…free-meteosierranevada

Según este pronóstico, las lluvias podrían entrar a partir de las 14:00, a esa hora ya estaremos en el Refugio Elorrieta, y llegado el caso, nos dará cobijo si fuera necesario 🙂

Ayer nos entrevistaron (vía telefónica) en Onda Cero Granada para hablar de la Acción de mañana, en el siguiente audio podéis escuchar lo que nos dio tiempo a contar…

 

Gorra Cadena Humana Elorrieta ASN [800x600]Ya tenemos preparadas las 400 gorras que vamos a repartir en la Laguna de las Yeguas. Una puede ser tuya 🙂

Ya somos 9.930 personas las que han firmado apoyando la campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta», si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

 

 

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.