Difusión, Refugios — 7 Octubre, 2015

El vídeo de la Cadena Humana al Refugio Elorrieta

por

El 6 de septiembre de 2015 Acción Sierra Nevada convocó una ruta senderista denominada “Cadena Humana al Refugio Elorrieta”. A la cita, pese a las malas previsiones meteorológicas, acudieron casi 400 personas de todas las edades y condición, que unieron sus manos alrededor del abandonado Refugio Elorrieta abrazándolo con una única voz “Salvemos el Refugio Elorrieta”.
Este vídeo muestra lo que allí ocurrió aquel día histórico en Sierra Nevada. Un día lleno de ilusión, esfuerzo, compromiso, unión y solidaridad por una causa justa.

¡Ya somos 10.232 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

 

 

4 Comentarios

  1. Gran montaje Jesús, enhorabuena. Ah, y lo agentes de Medioambiente hasta en los créditos, jajaja…

  2. No nos equivocamos cuando salimos desde Alicante para unirnos a esa cadena humana… al ver las imágenes, siento que participamos en un acto magnífico y por una causa justa. Seguid contando con nuestro apoyo y participación. Saludos desde Petrer (Alicante).

    • Gracias, Rodrigo, por tus palabras, por vuestra asistencia desde Alicante y por vuestro apoyo. Un saludo montañero para Petrer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com