El 6 de septiembre de 2015 Acción Sierra Nevada convocó una ruta senderista denominada «Cadena Humana al Refugio Elorrieta». A la cita, pese a las malas previsiones meteorológicas, acudieron casi 400 personas de todas las edades y condición, que unieron sus manos alrededor del abandonado Refugio Elorrieta abrazándolo con una única voz «Salvemos el Refugio Elorrieta».
Este vídeo muestra lo que allí ocurrió aquel día histórico en Sierra Nevada. Un día lleno de ilusión, esfuerzo, compromiso, unión y solidaridad por una causa justa.

¡Ya somos 10.232 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

 

 

4 comentarios en «El vídeo de la Cadena Humana al Refugio Elorrieta»
  1. No nos equivocamos cuando salimos desde Alicante para unirnos a esa cadena humana… al ver las imágenes, siento que participamos en un acto magnífico y por una causa justa. Seguid contando con nuestro apoyo y participación. Saludos desde Petrer (Alicante).

    1. Gracias, Rodrigo, por tus palabras, por vuestra asistencia desde Alicante y por vuestro apoyo. Un saludo montañero para Petrer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.