Nota de prensa de MADIF

Granada, 13 de marzo de 2012

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL

 I TORNEO FÚTBOL 7 “MARCANDO LA DIFERENCIA”

 

La peña “Los amigos de Romualdo” fue la triunfadora del día

GRANADA – El pasado mes de febrero se celebró en el Centro Deportivo WE Fitness Club de Granada el primer torneo de Fútbol 7 Marcando la Diferencia, con la participación de medio centenar de jugadores. Los beneficios íntegros (800 €) han sido destinados a la rehabilitación del refugio El Elorrieta,  situado a 3.187mt de altitud en la Laguna de las Yeguas del Parque Natural de Sierra Nevada, entre el Tosal del Cartujo y los Tajos de la Virgen.

 [flagallery gid=14 name=Galería]

La mañana comenzó con la inscripción de los jugadores y la formación de los 5 equipos que integraron la competición en un sistema único de todos contra todos. La participación en el Torneo de las Peñas; Los Amigos de Romualdo, Los Poetas, Pictórica, Peña Alhambra y Los Pachangueros, aportó un alto nivel de juego, siendo la Peña “Los amigos de Romualdo” la vencedora del torneo, seguida de la Peña “Los Poetas” y de “Pictórica”. Los tres primeros premios fueron donados por Supermercados COVIRAN con tres cestas de productos de una gran variedad, todos de la mejor calidad, siempre con la confianza de Convirán.

El excelente estado de las instalaciones del Centro Deportivo We, así como el magnífico día, propiciaron el buen desarrollo  de una jornada deportiva llena de compromiso, emoción, competitividad y por supuesto juego limpio y respeto al rival y a los árbitros Enrique Manuel Moreno Rodríguez y Luis Alberto Alcaide Britos, que desinteresadamente participaron en el evento.

Una jornada en definitiva donde todos los jugadores, familiares, mayores y niños pudieron disfrutar de un día enfocado en la rehabilitación del Refugio El Elorrieta, en un ambiente de diversión amenizado con diferentes actividades lúdicas y de ocio como la presencia de payasos, pintacaras, degustación gratuita de productos de la tierra, sorteos, etc.

Desde estas líneas la organización del evento quiere agradecer de nuevo la colaboración de todos los patrocinadores, sin cuya aportación no habría sido posible el desarrollo del mismo. A su vez, agradece también la implicación de los mismos en acciones futuras del proyecto aceptando la oportunidad ahora de marcar la diferencia en un entorno tan mágico como Sierra Nevada desde el compromiso y la confianza en un bien común para las personas.

La Asociación sin ánimo de lucro MADIF (Marcando la Diferencia) acometerá a partir del próximo mes y junto a la Plataforma Acción Sierra Nevada, el desarrollo del proyecto de mejora. Para lograr los fondos necesarios ambas entidades están desarrollando un completo programa de acciones de recaudación y adhesión a la iniciativa. La movilización entre la ciudadanía, los montañeros y las empresas de la zona pretende a su vez concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural.

Las primeras acciones ya se realizaron en el pasado otoño cuando fueron realizados los trabajos de limpieza y adecentamiento, así como la impermeabilización del aljibe, con el fin de recoger agua para las obras en estos meses de invierno.

La entidad quiere agradecer de nuevo el apoyo de todas las empresas colaboradoras en el I Torneo de Futbol 7 Marcando la Diferencia:

PATROCINADORES:

WE FITNESS CLUB-GRANADA

CITROËN RONDAMOVIL SA- GRANADA

COLABORADORES:

SUPERMERCADOS COVIRAN

CUBE INTERIORA- CONSTRUCCIONES Y REFORMAS- GRANADA

MERY-CALZADOS Y COMPLEMENTOS PELIGROS

PISTALIBRE.ES

ALHAMBRA AUTOMATISMOS- PUERTAS AUTOMATICAS

ACCION SIERRA NEVADA

TABERNA PRADO NEGRO

CABALGAR RUTAS ALTERNATIVAS-BUBION-GRANADA

FORUM TAPAS-CERVEZERIA CAFETERIA

CLINICA VETERINARIA RECUERDA

PLASTICOS ALHAMBRA SL

APORTACIONES:

JAMON DE APERITIVO/RESTAURANTE EL FALI-CENES DE LA VEGA

BOCADILLITOS/LOS PINILLOS-CENES DE LA VEGA

PAELLA/RESTAURANTE WE – GRANADA

CLINICA ALMUSALUD/TRATAMIENTOS DE BELLEZA

CERVEZA Y CAMAREROS/LA LONJA- GRANADA

VINO/AREÑAS GRANADA S.A.-BODEGA FONTE DEI GARNATA

TAPPERWARE/GRANADA

  • La entidad local de reciente creación, MADIF, cuyos fines sociales y culturales defienden entre otros la protección de los recursos medioambientales, así como la sensibilización ciudadana en esta materia, invita a todas las personas interesadas a formar parte de la misma en www.madif.org
  • La Plataforma Acción Sierra Nevada promueve también la participación en sus actividades y acciones en www.accionsierranevada.org

 

Un comentario en «Éxito de participación en el I Torneo de fútbol 7 «Marcando la Diferencia»»
  1. El ambiente fue inmejorable y se notó como tod@s participaron y disfrutaron del evento, cada uno a su manera: los niños correteando libremente, los equipos jugando como si en ello les fuera la vida (¡es que los premios eran de primerísima calidad!), los organizadores poniendo su esfuerzo y su corazón en que todo saliera en excelencia, y los patrocinadores luciéndose maravillosamente. ¡Y qué jamón, y qué cerveza tan fresquita… y qué paella! Gracias a MADIF y a l@s que hicieron posible este nuevo logro para el refugio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.