Difusión, Fondos, Refugios — 11 enero, 2016

Fotos nocturnas del Refugio Elorrieta

por

A mediados de septiembre del pasado año 2015 recibimos el siguiente correo que a continuación reproducimos:

Muy buenas noches, estimados amigos ya tenemos las fotografías nocturnas del Refugio Elorrieta.

Como ya sabeis estuve en la subida que organizasteis al Refugio el pasado domingo 6 de Septiembre, fué bastante emotiva, tanto por el número de participantes, como por el gesto de recuperar un refugio de alta montaña que se encuentra tan abandonado.

Desde nuestra empresa de Marketing Corporativo, tuvimos la idea de colaborar con la recuperación del refugio a través de la realización de una fotografía nocturna. Para ello contamos con nuestro amigo y colaborador Ramón Martín, fotografo emergente, aficionado a la fotografía nocturna y miembro de AFOGRA (Asociación de Fotógrafos Granadinos), quien gustosamente se brindó a participar en esta idea cediendo la imagen para la causa.

Dicha fotografía queremos cederla a la plataforma Acción Sierra Nevada, para que pueda ofertarla a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirirla. El precio de dicha fotografía, pensamos que lo tiene que establecer la propia plataforma ASN y los benefícios optenidos de su venta iran destinados integramente al fondo para la recuperación del refugio.

Os adjunto tres fotografías, dos de ellas estan hechas desde dos puntos de vista diferentes del refugio y la tercera es una fotografía que hicimos simbolizando el abrazo al Refugio. Esperamos que las imágenes y la propuesta sea de vuestro agrado.

Todas las personas que adquieran la imagen, se les enviará posteriormente un certificado de autenticidad firmado por el fotógrafo.

Nota: Nos pareció mejor enviaros dos fotos del refugio ya que las dos nos gustaron mucho.

Os saluda

Atentamente,

Fernando Pérez de la Blanca

Director Artístico

Marketing Corporativo
694 443 817

Aquí están las mágníficas fotografías cedidas a ASN por Marketing Corporativo y Ramón Martín. Agradecemos enormemente su colaboración e implicación con el Refugio Elorrieta.


¡Ya somos 10.656 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Un Comentario

  1. Espectaculares. Bienvenida esta iniciativa, seguimos sumando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com