El 25 de abril se producía el primer terremoto que dejó sumido a Nepal en el caos, la muerte y el dolor. Hoy hace exactamente un mes del fatídico seísmo. El 28 de abril ASN lanzaba la campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal», a fecha de 20 de mayo tenemos recaudados 1.714,5 euros.

Y hoy, cuando hace exactamente un mes del primer terremoto, os presentamos una colaboración del club Granabike con nuestra campaña para recoger fondos económicos para Nepal.

El próximo 7 de agosto, este club organiza un evento ciclista, que está dentro del calendario de pruebas de Cetursa de cara a la temporada de verano, denominado Nocturna al Veleta. Se trata de una ascensión nocturna desde Granada, (desde donde saldrán a las 23:00 del viernes 7 de Agosto), hasta la cumbre del Pico del Veleta, (donde llegarán al amanecer del sábado 8 de Agosto).

La organización ha marcado como cupo 300 participantes, reservándose el derecho de ampliar o reducir dicho cupo para garantizar la buena marcha de la jornada. Mas info haciendo clic en el enlace http://www.granabike.com/nuestras-rutas/498-subida-nocturna-al-veleta-7-agosto-2015.html

Granabike-Cartel-Nocturna-2015

Pues bien, el club Granabike ha decidido sumarse a nuestra campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal» y va a donar

2 euros de cada inscripción en la prueba.

En ASN estamos muy contentos con este apoyo y con esta colaboración de Granabike. Les deseamos que la prueba sea todo un éxito y que tengan el mayor número posible de inscritos. Ojalá cunda el ejemplo en otros organizadores de eventos deportivos relacionados con Sierra Nevada y se animen a la causa.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Un comentario en «Granabike con Acción Sierra Nevada y Nepal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.