Como publicamos el 25 de mayo en esta entrada https://accionsierranevada.org/granabike-con-accion-sierra-nevada-y-nepal/ el Club Granabike se unía a nuestra campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal» a través de su evento ciclista Nocturna al Veleta destinando 2 euros de cada inscripción a nuestra campaña solidaria con Nepal.

En el día de ayer, y antes de que se celebre su prueba que es el 7 de agosto, el Club Granabike ha ingresado en la cuenta de ASN 266 euros, gracias a esta generosa aportación hemos superado la barrera de los 2.000 euros y a fecha de hoy tenemos recaudados 2.096,50 euros.

También nos comunican que el día de la prueba, 7 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, durante la entrega de dorsales en el Centro Comercial «Serrallo Plaza», van a colocar una Hucha solidaria por Nepal para que todo el que quiera colaborar con algun donativo lo pueda hacer. Lo recaudado también lo destinarán a nuestra campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal». Así que pasa por allí, disfruta del ambiente previo a la prueba y colabora!!!

Granabike-Cartel-Nocturna-2015

Queremos agradecer públicamente al Club Granabike su aportación y su implicación con esta campaña de Acción Sierra Nevada. Y les deseamos que su prueba sea todo un éxito!!

Ojalá cunda el ejemplo en otros organizadores de eventos deportivos relacionados con Sierra Nevada y se animen a la causa.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.