Campañas, Fondos — 24 Julio, 2015

Granabike dona 266 euros para la campaña “Acción Sierra Nevada con Nepal”

por

Como publicamos el 25 de mayo en esta entrada http://accionsierranevada.org/granabike-con-accion-sierra-nevada-y-nepal/ el Club Granabike se unía a nuestra campaña “Acción Sierra Nevada con Nepal” a través de su evento ciclista Nocturna al Veleta destinando 2 euros de cada inscripción a nuestra campaña solidaria con Nepal.

En el día de ayer, y antes de que se celebre su prueba que es el 7 de agosto, el Club Granabike ha ingresado en la cuenta de ASN 266 euros, gracias a esta generosa aportación hemos superado la barrera de los 2.000 euros y a fecha de hoy tenemos recaudados 2.096,50 euros.

También nos comunican que el día de la prueba, 7 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, durante la entrega de dorsales en el Centro Comercial “Serrallo Plaza”, van a colocar una Hucha solidaria por Nepal para que todo el que quiera colaborar con algun donativo lo pueda hacer. Lo recaudado también lo destinarán a nuestra campaña “Acción Sierra Nevada con Nepal”. Así que pasa por allí, disfruta del ambiente previo a la prueba y colabora!!!

Granabike-Cartel-Nocturna-2015

Queremos agradecer públicamente al Club Granabike su aportación y su implicación con esta campaña de Acción Sierra Nevada. Y les deseamos que su prueba sea todo un éxito!!

Ojalá cunda el ejemplo en otros organizadores de eventos deportivos relacionados con Sierra Nevada y se animen a la causa.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com