El pasado jueves 19 de mayo se celebró el Mercadillo Solidario en el I.E.S. “José Martín Recuerda” de Motril. La recaudación íntegra, 762 €, ha sido donada para el proyecto solidario de Acción Sierra Nevada en Langtang (Nepal). Así ha sido publicado por el profesor Rafael Gan, organizador del mercadillo:

Gran éxito de participación y de ventas en el primer mercadillo solidario del IES José Martín Recuerda de Motril pro-Nepal. Gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa solidaria, especialmente al alumnado de 3º de ESO A que ha trabajado con ilusión durante dos semanas y ha llevado hoy los puestos de venta. Agradecido a todas y cada una de las personas que han aportado objetos (profesorado, alumnado, padres y madres, PAS, cafetería), al AMPA, a las madres que nos han traído tartas y bizcochos caseros, a la directiva por apoyar este proyecto, a los conserjes Maribel y Alberto por su colaboración, a Antonio Jurado por su comprensión, a África, Mari y Teresa de la cafetería, tan agradables y solidarias siempre, a los medios de comunicación (Radio Motril, Ideal y Telemotril), al IES Julio Rodríguez por su colaboración, a quienes han comprado o donado algo… En definitiva a todos los que están poniendo, uno a uno, los ladrillos de la nueva población de Langtang, en Nepal. Namasté!

Desde Acción Sierra Nevada, queremos agradecer a toda la comunidad educativa del I.E.S. “José Martín Recuerda” su participación en este mercadillo solidario, ya sea como organizadores, participantes, compradores…y en especial al profesor Rafael Gan Quesada.

Con esta última aportación casi hemos alcanzado los cinco mil euros y a fecha de hoy tenemos recaudados 4.979,95 €.

Si quieres colaborar con ASN y ayudarnos a seguir recaudando fondos para Nepal, lo puedes hacer a través de la cuenta bancaria de ASN.

BMN Caja Granada

0487 3007 92 9000058621

IBAN ES16 0487 3007 9290 0005 8621 ACCION SIERRA NEVADA

El concepto del ingreso o transferencia debe ser NEPAL, esto es muy importante para poder separarlo del resto del dinero de ASN.

En este caso la frase “La unión hace la fuerza” adquiere todo su sentido para Nepal, una nación de gente pobre y humilde, adaptada a la dureza de una vida en plena montaña y a la que podemos ayudar con una ínfima aportación.

En el siguiente enlace se pueden leer todas las noticias publicadas hasta la fecha sobre “Acción Sierra Nevada con Nepal” https://accionsierranevada.org/nepal

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.