Difusión, Refugios — 11 enero, 2017

Informe de incorporación del Refugio Elorrieta a los registros de DOCOMOMO Ibérico

por

Como ya publicamos en su momento (ver noticia) el Refugio Elorrieta se incorporó a los Registros DOCOMOMO como obra de interés local.

DOCUMENTACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO DEL MOVIMIENTO MODERNO

DOCOMOMO es la sigla de Documentation and Conservation of buildings, sites and neighbourhoods of the Modern Movement y se corresponde con una organización internacional creada en 1990 con objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno

Más info

Ayer recibimos el informe de incorporación del Refugio Elorrieta a los registros de DOCOMOMO Ibérico. 2017_01_informe DOCOMOMO Elorrieta Sin duda alguna, se trata de un reconocimiento y un apoyo importante para el Refugio Elorrieta.

Desde la II Cadena Humana al Refugio Elorrieta no habíamos publicado nada al respecto, pero seguimos trabajando para que el Refugio Elorrieta sea restaurado por la Administración, por nosotros o por ambos 🙂 En el verano de este año 2017 que comienza vamos a iniciar los trabajos de la primera fase de la rehabilitación del Refugio.

Ya somos 12.002 personas las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Un Comentario

  1. Enhorabuena por este objetivo con el que todos soñamos y apoyamos aunque tan solo sea con una pequeña aparición en alguna concentración y sobre todo con este pequeño grano de ánimo y mucha alegría de ver cómo los que más estáis ahí nos animáis y alegráis compartiendo estos logros.
    GRACIAS
    José Luis Muñoz Martínez
    Murcia – ASM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

shared on wplocker.com