La asociación MADIF junto con la plataforma Acción Sierra Nevada ponen a la venta lotería de navidad con el objeto de recaudar fondos para la restauración del Refugio Elorrieta del verano que viene en el 2012.

El número en cuestión no es un número cualquiera, el 3.187 es la altura a la que está situado el Refugio Elorrieta, es decir, es un número con significado que seguro nos trae suerte…

Todo el que esté interesado en adquirir alguna participación o algún décimo, y/o quiere colaborar con la causa vendiendo lotería también sin ningún compromiso, puede ponerse en contacto a través de plataforma@accionsierranevada.org

A partir de este próximo miércoles 16 de noviembre se podrá comprar también en las tiendas de montaña de Granada: Sherpa, Solo Aventura y Nivalis.

http://www.sherpagranada.com/
http://soloaventura.com/
http://www.tiendasnivalis.es/

Acaban de salir (hoy 16 de noviembre) 2 «tacos» de papeletas de lotería de navidad del Refugio Elorrieta camino al Refugio Poqueira, para el finde (19,20 noviembre) estarán por allí.

La participación  vale 5 euros, se juegan 4 euros y se dona 1 euro.

El décimo vale 23 euros, se juegan 20 euros y se donan 3 euros.

Este año el gordo de Navidad va para el Refugio Elorrieta!

14 comentarios en «Lotería de navidad para el Refugio Elorrieta»
  1. Hola Jesús,me pasaré por Sherpa o Solo Aventura para «pillarme» loto.
    Aparte de esto,he mandado esta info a mis amigos Scouts adultos para que se retraten y tambien compren.
    ¿los mando a la tienda de montaña?,si veo que hay meneíllo con este asunto,te pego un toque para que me la pases a mí.Esto no lo sabré hasta que no se pronuncien.
    Por cierto,esto lo publicarán en su Web.
    Ea un saludo.
    MAng

    1. Perfecto, MIguel Ángel, mañana a media mañana quedará la lotería en las tiendas de montaña. Si quieres te dejo allí un «taco» de 50 papeletas para que vendas las que puedas sin compromiso. Un saludo

    1. Luis, mañana a media mañana dejaremos papeletas y algún décimo en Nivalis, si me dices cuantos quieres exactamente los dejo reservados a tu nombre. Un saludo

      1. Hola. Después de consultar con mis amigos, vamos a querer 4 décimos. Decidme si los enviáis a la tienda a nombre de Luis Verdú y Ernesto Serrano, o llamo directamente a Javi y que el me los guarde si el tiene suficientes. Espero noticias. Saludos.

        1. Hola, Luis. Esta mañana hemos estado en Nivalis, hemos dejado un décimo reservado a tu nombre, para el resto al no saberlo no se ha dejado nada, pero sí que hay papeletas. Los décimos se nos han agotado en unos días, solo nos quedan papeletas, comprando 5 es como si se tuviera un décimo. Un saludo y no os descuidéis porque se están vendiendo muy bien 😉

  2. Buenas tardes;
    Me acabo de enterar de vuestra página y he estado leyendo vuestros proyectos. Por lo pronto, mañana me acercaré a Soloaventura a comprar unas cuantas papeletas de la lotería, pero me encantaría poder colaborar en la medida de mis posibilidades con vosotros en futuras ocasiones.
    Un saludo.

  3. Para quien quiera comprar participaciones en Lanjarón, hay a la venta en el supermercado de Covirán que hay frente a la sucursal de La Caixa y la farmacia de San Roque.

    También tengo yo, así que podeis contactar conmigo, si estais en Lanjarón… 🙂

  4. Hola, alguien puede indicarme donde se puede cobrar una papeleta del 03187 si estoy en Puente genil (Córdoba) ???

    puedo acercarme a cualquier oficina de Caja rural aunque no sea de granada ???

    Gracias….saludos

    1. Hola David, en principio no debes tener ningún problema para cobrarla en cualquier oficina de Caja Rural aunque no sea de Granada.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.