El 25 de abril se producía el primer terremoto que dejó sumido a Nepal en el caos, la muerte y el dolor. El 28 de abril ASN lanzaba la campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal», a fecha de hoy, 21 de julio de 2015, tenemos recaudados 1.830,50 euros.

Os presentamos una nueva colaboración de la empresa Mamut Sierra Nevada, adherida a ASN desde sus inicios, con nuestra campaña para recoger fondos económicos para Nepal.

El próximo 8 de agosto esta empresa organiza una ruta denominada «Trekking Altas Cumbres: Tajos de la Virgen» que describe así:

INTRODUCCIÓN
Actividad que pretende descubrir las posibilidades de montañismo de altas cumbres que tiene Sierra Nevada, dar a conocer una muestra del patrimonio natural y cultural que albergan estas montañas, y la necesidad de restaurar y cuidar los refugios así como la fauna y flora endémica que nos permiten disfrutar de este medio natural tan exclusivo del Parque Nacional de Sierra Nevada. Los guías de Mamut Sierra Nevada acompañarán a los participantes durante todo el recorrido.
Igualmente pretende sensibilizar de la necesidad de colaborar con los que más lo necesitan, este año se concentra en la ayuda a  Nepal: el 100% del precio de la inscripción irá destinado al proyecto de ayuda en Nepal de Acción Sierra Nevada,
¿Qué es Acción Sierra Nevada? Es una plataforma independiente cuyo fin es la conservación y mejora del del patrimonio natural y cultural de Sierra Nevada. Si bien es sensible a colaborar en situaciones extremas como la que está sufriendo la población de aldeas de montaña del Nepal tras el seísmo de esta primavera. Más información en: Plataforma Acción Sierra Nevada

MSN

Pues bien, Mamut Sierra Nevada ha decidido sumarse a nuestra campaña «Acción Sierra Nevada con Nepal» y va a donar

15 euros, el 100% de cada inscripción de la ruta, a nuestro proyecto solidario en Nepal.

En ASN estamos muy contentos con este apoyo y con esta colaboración de Mamut Sierra Nevada. Les deseamos que la ruta sea todo un éxito y que tengan el mayor número posible de inscritos. Ojalá siga cundiendo el ejemplo en otros organizadores de eventos deportivos relacionados con Sierra Nevada y se animen a la causa.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

2 comentarios en «Mamut Sierra Nevada con Acción Sierra Nevada y Nepal»
  1. Hola, me gustaria saber exactamente algunas cosas de la ruta del día 8. ¿Se sube con los remontes? ¿por dónde discurre? ¿es corta, km, tiempo?. Lo digo por subir o no con gente que no esta muy preparada y algun niño. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.