El pasado 23 de enero Mamut Sierra Nevada realizó su prueba “TERNUA SNOW RUNNING – SIERRA NEVADA 2016”, gracias al apoyo de muchos de los participantes, de LA CAIXA y de la organización del evento,  se han recaudado ¡1.050 euros!, que se han destinado a nuestro proyecto solidario “Acción Sierra Nevada con Nepal”.

Así nos lo han comunicado desde Mamut Sierra Nevada en el correo electrónico en el que se adjuntaba la orden de transferencia a la cuenta de ASN.

A continuación reproducimos el texto publicado ayer en el Facebook de Mamut Sierra Nevada:

1.050,00 € entregados a Acción Sierra Nevada para sumarlos a la ayuda a la región de Lantang en Nepal tras la celebración de la 5ª Edición TERNUA Snow Running Sierra Nevada.

El apoyo de muchos de los participantes, de LA CAIXA y de la organización del evento han hecho esto posible.

A principios de marzo tienen previsto comenzar a construir 116 casas en una de las aldeas afectada por los terremotos, situada a 3500 mts y a la que solo se accede tras dos días completos andando.

Muchas gracias de nuevo, seguimos sumando!!!

A fecha de hoy, 11 de febrero de 2016, tenemos recaudados 3.871,50 euros.

En breve, vamos a convocar una reunión informativa y organizativa para explicar cómo se van a emplear los fondos recaudados y para fijar una fecha de viaje a Nepal en otoño de 2016 para llevar los fondos y ayudar sobre el terreno.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.