Y así lo publica Mamut Sierra Nevada en Facebook:

750 € recaudados para ayudar a Langtang (Nepal) en el Trekking al Cerro de los Machos y ruta Trail Running al Mulhacén.
Precioso día de ruta en una Sierra Nevada que actualmente combina numerosos neveros con el explendor de la primavera en sus cumbres.
Muchísimas gracias a todas y todos los que participaron en las rutas y a los guías que de forma totalmente desinteresada quisieron colaborar.

De nuevo agradecemos a Mamut Sierra Nevada su gran apoyo para nuestro proyecto solidario de Acción Sierra Nevada en Langtang (Nepal).

A fecha de hoy tenemos recaudados 7.349,95 € !!!!

Hemos superado la barrera de los 7.000 euros !!!!

Si quieres colaborar con ASN y ayudarnos a seguir recaudando fondos para Nepal, lo puedes hacer a través de la cuenta bancaria de ASN.

BMN Caja Granada

0487 3007 92 9000058621

IBAN ES16 0487 3007 9290 0005 8621 ACCION SIERRA NEVADA

El concepto del ingreso o transferencia debe ser NEPAL, esto es muy importante para poder separarlo del resto del dinero de ASN.

En este caso la frase “La unión hace la fuerza” adquiere todo su sentido para Nepal, una nación de gente pobre y humilde, adaptada a la dureza de una vida en plena montaña y a la que podemos ayudar con una ínfima aportación.

En el siguiente enlace se pueden leer todas las noticias publicadas hasta la fecha sobre “Acción Sierra Nevada con Nepal” https://accionsierranevada.org/nepal

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.