ACCIÓN: colocar puerta nueva en el Refugio del Caballo.

Acción secundaria: si hay personas suficientes, limpieza del entorno del Refugio y otras.

FECHA: 30 de octubre (domingo).

HORA: 7 de la mañana. (atención al cambio de hora del sábado)

PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada de Nigüelas.

PERSONAS NECESARIAS: 20 mínimo.

MATERIAL PERSONAL RECOMENDADO: ropa de abrigo y botas de montaña, gorro, guantes, bastones, impermeable. Hay que tener en cuenta que la actividad se desarrolla en alta montaña y que en estas fechas las temperaturas pueden ser bajas.

Este pasado domingo no hemos podido terminar esta Acción, necesitamos la implicación del mayor número de personas para terminar de transportar la puerta, herramientas y demás que han quedado a medio camino del Refugio del Caballo. El tiempo apremia, puesto que pronto la Sierra quedará cubierta de nieve y debemos dejar la puerta colocada para que el Refugio quede en uso durante el invierno.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

19 comentarios en «Operación puerta del Refugio del Caballo III: 30 de octubre»
  1. Estoy orgulloso de compartir un dia tan provechoso a pesar del mal tiempo, pero a la segunda va la vencida. Animo a la gente a venir este domingo ya que las cosas no se hacen solas y necesitamos vuestra colaboracion, aun estais a tiempo.
    Luego en Niguelas tendremos la recompensa…

  2. Hola,
    Quiero acercarme a echar una mano mañana domingo.

    Tengo un «todocamino», aunque no tiene demasiado maletero estilo furgoneta, pero por lo menos puede subir bien a la gente si pista está mal para los turismos bajos.
    ¿Podríais poner un móvil de contacto?

    Otra cosa. Si hace mal tiempo y poca visibilidad, no estaría mal que los que tenemos GPS pudiéramos llevar ya cargado el track del camino que seguiremos por si hay que separarse en grupos más rápidos/lentos con herramientas, puerta, etc. Ya sabéis que con el suelo nevado todos los caminos parecen conducir a Roma y toda precaución es poca.

    Saludos

  3. Se me olvidó. Lo que estoy pidiendo es si alguien puede colgar o poner un enlace al track del camino que seguiremos, porque parece que hay variantes para subir al refugio.

  4. Aviso urgente de seguridad para convocatoria de mañana: imprescindibles crampones y piolet, es más que probable su uso.

  5. Hola Chic@s:

    Desde Jérez me estoy preguntando cómo habrá quedado la nueva puerta porque, por la subida y el porteo, conociéndoos un poco de la semana pasada, sé que el valor habrá estado al orden del día entre vosotros. Mandar noticias pronto, vale, que ésta que se quedó en tierra se muero por saber del equipo. Un fuerte abrazo.

  6. Me ha dicho un pàjarito que la puerta esta puesta ya y que se pasaron algunas penas para bajar. Estoy en ascuas por tener noticias de esos valientes. Este domingo no pude ir pero mis animos estaban con vosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.