Este pasado domingo 27 de noviembre del 2011, un grupo reducido de componentes de Acción Sierra Nevada se desplazaron hasta el Refugio Elorrieta para comprobar el estado de la lona instalada en el aljibe el pasado 1 de octubre, Acción 2.

Como se puede apreciar en la foto, la lona está cumpliendo perfectamente su función hasta el momento y ya se ha recogido una buena cantidad de nieve.

Cuando subíamos hacia el refugio, nos encontramos con un grupo de montañeros que habían pasado la noche en el Elorrieta. Nos comentaron que la puerta se la habían encontrado abierta y que además bajaban una bolsa de basura del refugio que no era suya. Por la mañana, habían dejado la puerta bien cerrada y el interior limpio.

En otro orden de cosas, tras la Acción 1, el Parque Nacional de Sierra Nevada, unas semanas después, retiró los escombros y los hierros utilizando mulas de carga. MADIF llevó los hierros al chatarrero y el dinero obtenido, 74 euros, ha pasado a la cuenta de MADIF y se invertirá en las obras del verano.

Igualmente, los amigos de MADIF nos hacen llegar la siguiente nota encontrada en el Refugio Elorrieta.

 

 

 

 

 

 

[flagallery gid=11 name=»Gallery»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.