trekkingDe nuevo la empresa Mamut Sierra Nevada se vuelca con nuestro proyecto solidario de Acción Sierra Nevada en Langtang (Nepal). Este sábado 2 de julio organiza esta actividad para seguir recaudando fondos antes de nuestro viaje en septiembre, no lo dudes e inscríbete, disfrutarás de un magnífico día de alta montaña y colaborarás en un proyecto solidario de montaña.

Precio de la inscripción 15,00 € :se donará el 100% de la misma para ayudar a LANGTANG (NEPAL), debido al caracter benéfico de la misma, no habrá opción de devolución.
Plazo inscripción: hasta el día 30 de Junio o antes en caso de agotarse las plazas.
La inscripción incluye:
  • Acceso en medios mecánicos: Telecabina + Telesilla.
  • Gafas de sol Sierra Nevada
  • Gazpacho Solfrío.
  • Servicio de guía e interpretación de la naturaleza.
  • Seguros de asistencia y Responsabilidad Civil.
INTRODUCCIÓN
Actividad que pretende descubrir las posibilidades de montañismo de altas cumbres que tiene Sierra Nevada, dar a conocer una muestra del patrimonio natural y cultural que albergan estas montañas, y la necesidad de restaurar y cuidar los refugios así como la fauna y flora endémica que nos permiten disfrutar de este medio natural tan exclusivo del Parque Nacional de Sierra Nevada. Los guías de Mamut Sierra Nevada acompañarán a los participantes durante todo el recorrido.
Igualmente pretende sensibilizar de la necesidad de colaborar con los que más lo necesitan, este año se concentra en la ayuda a  Nepal: el 100% del precio de la inscripción irá destinado al proyecto de ayuda en Nepal de Acción Sierra Nevada, concretamente la  reconstrucción de la aldea de Langtang., debastada en el terremoto de abril de 2015
¿Qué es Acción Sierra Nevada? Es una plataforma independiente cuyo fin es la conservación y mejora del del patrimonio natural y cultural de Sierra Nevada. Si bien es sensible a colaborar en situaciones extremas como la que está sufriendo la población de aldeas de montaña del Nepal tras los seísmos de 2015. Más información en: Plataforma Acción Sierra Nevada 
Más info en este enlace www.mamutsierranevada.com
Desde Acción Sierra Nevada les deseamos que este próximo fin de semana el trekking sea todo un éxito de participación y organización.

Hasta la fecha tenemos recaudados 5.379,95 €.

Si quieres colaborar con ASN y ayudarnos a seguir recaudando fondos para Nepal, lo puedes hacer a través de la cuenta bancaria de ASN.

BMN Caja Granada

0487 3007 92 9000058621

IBAN ES16 0487 3007 9290 0005 8621 ACCION SIERRA NEVADA

El concepto del ingreso o transferencia debe ser NEPAL, esto es muy importante para poder separarlo del resto del dinero de ASN.

En este caso la frase “La unión hace la fuerza” adquiere todo su sentido para Nepal, una nación de gente pobre y humilde, adaptada a la dureza de una vida en plena montaña y a la que podemos ayudar con una ínfima aportación.

En el siguiente enlace se pueden leer todas las noticias publicadas hasta la fecha sobre “Acción Sierra Nevada con Nepal” https://accionsierranevada.org/nepal

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Todos somos Nepal, nosotros también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.