Cadena-Humana-Elorrieta-©-Roberto-Travesí [HDTV (1080)]

Hace tres días recibíamos la respuesta del Parque Nacional que publicamos en el siguiente enlace Tres meses después respuesta del Parque Nacional de Sierra Nevada sobre la Cadena Humana al Refugio Elorrieta.

Hoy, 17 de julio, hemos presentado nuestra respuesta en el registro de las oficinas del Parque.

El escrito dice así:

Plataforma Independiente para la Mejora y Conservación de la Montaña.
Acción Sierra Nevada
661 136 580 · accionsierranevada.org

plataforma@accionsierranevada.org

Parque Nacional y Natural Sierra Nevada
Gerente del Parque
Sra. Mª DEL MAR LARA LÓPEZ

Fecha: 17 de julio de 2015

Asunto: Solicitud de actividad de Uso Público en el Espacio Natural Sierra Nevada

Referencia: 17-04-2015/Refugio Elorrieta

En relación a su respuesta con fecha de Registro de Salida 6 de julio de 2015 y nº 1131, y notificado a Acción Sierra Nevada el 14 de julio de 2015, sobre nuestra solicitud de 17 de abril de 2015 para realizar “RUTA SENDERISTA DESDE LA HOYA DE LA MORA HASTA EL REFUGIO ELORRIETA REALIZANDO UNA CADENA HUMANA DESDE LOS LAGUNILLOS DE LA VIRGEN HASTA EL REFUGIO ELORRIETA”, le participamos lo siguiente:

  1. No entendemos la demora de la respuesta, 6 de julio de 2015, cuando la solicitud fue presentada por Acción Sierra Nevada el 17 de abril de 2015. Agradecemos aclaración al respecto.
  2. Puesto que para continuar con la tramitación de nuestra solicitud nos requiere que aclaremos el tipo de actividad a desarrollar, y teniendo en cuenta el contenido de su escrito, le comunicamos que el tipo de actividad que vamos a desarrollar es una RUTA SENDERISTA DESDE LA HOYA DE LA MORA HASTA EL REFUGIO ELORRIETA.

Como bien sabe, la fecha fijada para realizar la actividad en cuestión es el 6 de septiembre de 2015, por ello le rogamos que la contestación al presente escrito se realice con la mayor premura posible, y, en cualquier caso, antes de la fecha mencionada.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración, reciba un cordial saludo.

                                                  ACCIÓN SIERRA NEVADA

                                             Fdo.: Jesús Labajo Yuste

Para ver el escrito original con el sello de registro de entrada clic en el siguiente PDF Respuesta ASN al PN cadena humana Elorrieta 17-07-2015

Os recordamos que debéis inscribiros en esta Acción, si queréis recibir una camiseta conmemorativa ese día, rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace https://accionsierranevada.org/cadena-humana-al-refugio-elorrieta-el-6-de-septiembre

Ya somos 9.438 personas las que han firmado apoyando la campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta», si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

7 comentarios en «Tres días después Acción Sierra Nevada responde al Parque Nacional sobre la cadena humana al Refugio Elorrieta»
  1. ¿Porque no promovéis una «Cadena Humana Virtual»?. Nos adheriríamos los que nos sumamos al empeño, desde muchos lugares del mundo. Nos dedicáis un espacio de un metro a cada uno, con nuestro nombre, y seguro que desde el Refugio Elorrieta llegamos a la Hoya de la Mora, y a mucho más lejos. Me pido ya encabezar la ruta. Hijo del Dr. Fidel Fernández (penibetista de la 10 Amigos Limited, autor de los libros: «Sierra Nevada» y «Leyendas de Sierra Nevada»)

    1. Rafael, no nos habíamos planteado esa posibilidad, de cualquier modo, llevaremos las 9.450 firmas (a fecha de hoy) de todas las personas que habéis firmado la campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta» como símbolo de vuestro apoyo y, por supuesto, os tendremos a todos presentes.
      Un honor para nosotros su apoyo, su padre sigue siendo una institución en Sierra Nevada y sus libros referentes y magníficas joyas. ¿Cual hubiera sido la opinión de su padre sobre el Refugio Elorrieta?
      Un saludo 🙂

  2. Aupa a la organización de «Salvemos el refugio Elorrieta», soy uno de los firmantes de la acción, no sé si podré ir aunque me gustaría soy vasco y vivo en Zeanuri (Bizkaia).
    Lo que ha comentado Rafael nos facilitaría la participación a muchos que estamos apoyando vuestra causa, aún viviendo algunos kms. de distancia, pero el montañismo es internacional.
    Saludos
    Patxo

    1. Hola, patxo, te esperamos el 6 de septiembre, si al final no puedes desplazarte, entendemos que es un señor viaje, también te tendremos presente. Imaginamos que has firmado en change.org.
      Nos encanta eso de que el montañismo es internacional y, por lo tanto, el Refugio Elorrieta también es internacional.
      Un saludo

  3. […] El 17 de julio presentamos en el registro de las oficinas del Parque la respuesta al escrito recibido sobre nuestra solicitud de autorización a la “Cadena Humana al Refugio Elorrieta”, que publicamos en el siguiente enlace Tres días después Acción Sierra Nevada responde al Parque Nacional sobre la cadena humana al Refu… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.