Cadena-Humana-Elorrieta-©-Roberto-Travesí [HDTV (1080)]

El 17 de abril de 2015 presentamos la solicitud de autorización para la realización de la Cadena Humana al Refugio Elorrieta en las oficinas del Espacio Natural Sierra Nevada Ver Solicitud Cadena Humana Elorrieta.

Hoy es 14 de julio de 2015 y hace 10 minutos que hemos recibido respuesta oficial a la solicitud presentada. Por fin!!! Tres meses menos tres días después tenemos un escrito. En el siguiente PDF podéis leer la respuesta Respuesta solicitud cadena humana Elorrieta 14-07-2015

Teniendo en cuenta los términos de la respuesta, continuamos con la convocatoria de la Acción. Oficialmente el 6 de septiembre vamos a realizar un senderismo al Refugio Elorrieta.

Os recordamos que debéis inscribiros en esta Acción rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace https://accionsierranevada.org/cadena-humana-al-refugio-elorrieta-el-6-de-septiembre

Ya somos 9.417 personas las que han firmado apoyando la campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta», si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

2 comentarios en «Tres meses después respuesta del Parque Nacional de Sierra Nevada sobre la Cadena Humana al Refugio Elorrieta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.