Os presentamos esta línea de tiempo interactiva del Refugio Elorrieta. Todas las imágenes y algunos textos están enlazados a fotos, artículos, vídeos…si te gusta comparte. Queremos que esta línea de tiempo se complete con otras fechas y datos significativos y que el último sea la protección y rehabilitación del Refugio Elorrieta.

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

4 comentarios en «Una línea de tiempo interactiva del Refugio Elorrieta»
  1. Mi admiración e infinito agradecimiento, por lo que visto y oído en dos vídeos, sobre rehabilitación del refugio del Caballo.¡¡Muchas gracias!! en mi nombre y en de todos los que amamos y respetamos nuestra Sierra Nevada.

    1. José Antonio, muchas gracias por tus palabras, aquí puedes ver todos los vídeos sobre la rehabilitación del Refugio del Caballo

      Todavía queda impermeabilizar la cubierta, tiene muchas filtraciones, ya lo intentamos pero se necesita una obra en condiciones.
      También queremos rehabilitar el Refugio Elorrieta pero por el momento el Parque Nacional no está por la labor aunque hay más de 9.500 personas que han firmado nuestra campaña «Salvemos el Refugio Elorrieta»
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.