8 de febrero de 2013Tras la reunión de la plataforma, detallamos a continuación los asuntos tratados y los acuerdos tomados.

  • Se presentó a los asistentes copia del extracto bancario de ASN hasta el día 8 de febrero. En el mismo se reflejaba el saldo positivo de 3.710,07 €. En breve se publicará en la web el estado de cuentas. Por otro lado, la asociación MADIF, adherida a la plataforma, dispone en sus arcas de 6.000 € que se destinarán específicamente al Refugio Elorrieta.
  • Se realizo un breve informe de las últimas actuaciones realizadas en el Refugio del Caballo y se acordó para el próximo mes de septiembre acometer la impermeabilización definitiva de la cubierta del refugio.
  • Tenemos un nuevo arquitecto-montañero que se va a hacer cargo de la parte técnica de la restauración del Refugio Elorrieta. En diversas diapositivas se debatieron las distintas opciones que ya estaban planteadas con anterioridad y se marcaron los siguientes objetivos para este verano:
  1. Colocación de tirantas en estructura.
  2. Impermeabilización de la cubierta.
  3. Mejora de muros y cerramientos.
  • Dentro del apartado de propuestas, dos personas se ofrecieron para buscar distintas fuentes de financiación a través de subvenciones y otro tipo de ayudas. Además, se aprobaron dos acciones para el 16 marzo y el 18 de mayo, limpiar y pintar el interior del Refugio de la Cucaracha y limpiar la Vereda de la Estrella y Cueva Secreta. En breve se publicarán las fechas y convocatorias de estas dos acciones.

Muchas gracias a Nivalis por permitirnos utilizar sus instalaciones y a los que estuvieron presentes en la reunión, dos vinieron de Sevilla…

Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.344878538945777.60894.123083347791965&type=1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.