¡¡¡Lo han vuelto a hacer!!! Mamut Sierra Nevada sigue recaudando dinero para los Refugios Históricos de Sierra Nevada y sigue confiando en Acción Sierra Nevada para que lo invirtamos en estos Refugios tan necesitados de mejoras y mantenimiento.

Así lo han publicado en su Facebook.

510 € recaudados en el trekking de altas cumbres. Gracias a la ayuda de todos los participantes, de nuevo volvemos a sumar otro granito de arena para ayudar a la recuperación de los refugios históricos de Sierra Nevada. Y este dinero como siempre, lo ingresaremos en la cuenta de Acción Sierra Nevada. Ayer pudimos disfrutar de un gran día de alta montaña con un grupo que demostró que podemos avanzar y ser sostenibles. Cero residuos y cero impacto en el Parque Nacional. Gracias a todos por vuestro comportamiento responsable. Nos ha encantado enseñaros algunos de los lugares más recónditos de Sierra Nevada.

https://www.facebook.com/mamutsierranevada

Mil gracias!!!! A los participantes del Trekking y, por supuesto, a Mamut Sierra Nevada!!! Siempre implicados con Sierra Nevada y sus Refugios Históricos abandonados por la administración.

¡Ya somos 17.683 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Un comentario en «Mamut Sierra Nevada dona 510 euros para los Refugios Históricos de Sierra Nevada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.