Con fecha 20 de abril de 2021 hemos vuelto a presentar solicitud oficial a la Dirección del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada para la Rehabilitación del Refugio Elorrieta.

En concreto, las actuaciones solicitadas son: «LIMPIEZA Y PINTADO INTERIOR DEL REFUGIO ELORRIETA. IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA DEL REFUGIO ELORRIETA. SUSTITUCIÓN DE LAS VENTANAS DEL REFUGIO ELORRIETA.«

Y el periodo de desarrollo de las actuaciones solicitadas es: «DEL 1 DE JULIO AL 31 DE OCTUBRE DE 2021.»

Esperamos que nuestra solicitud sea autorizada y que este verano del 2021 se convierta en el pistoletazo de salida de la rehabilitación del Refugio Elorrieta. Un Refugio Histórico de Sierra Nevada catalogado como Patrimonio Histórico de Andalucía.

SOS Refugio Elorrieta from lokofilms on Vimeo.

El 11 de septiembre de 2011 Acción Sierra Nevada y MADIF realizan la primera intervención en el Refugio Elorrieta. Este vídeo documenta aquella Acción. «Sólo» han pasado 10 años y todavía estamos esperando a que nos autoricen oficialmente a rehabilitar el Refugio Elorrieta.

¡Ya somos 17.611 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!


Un comentario en «Rehabilitación Refugio Elorrieta solicitada»
  1. Me parece una estupenda iniciativa y esperemos que sea concedido el permiso.
    Gracias por vuestra labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.