Por motivos meteorológicos, no tenemos más remedio que aplazar la convocatoria del 4 de noviembre. Deseamos que esto no os suponga un inconveniente.

Y como ya está todo preparado, ventana, producto impermeabilizante…realizamos una nueva convocatoria con el deseo de que el tiempo nos acompañe.

ACCIÓN: colocar ventana nueva e impermeabilizar la cubierta del Refugio del Caballo.

Acción secundaria: si hay personas suficientes, limpieza del entorno del Refugio y otras.

FECHA: 10 de noviembre (sábado).

HORA: 7 de la mañana.

PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada de Nigüelas.

PERSONAS NECESARIAS: 20 mínimo.

MATERIAL PERSONAL RECOMENDADO: ropa de abrigo y botas de montaña, gorro, guantes, bastones, impermeable. Imprescindibles crampones y piolets. Hay que tener en cuenta que la actividad se desarrolla en alta montaña y que nos encontraremos con nieve y/o hielo en buena parte de la ruta.

Nota: se agradece que cada participante lleve guantes de trabajo, una brocha grande para aplicar el producto impermeabilizante y un par de bolsas resistentes de plástico.

 

4 comentarios en «Aplazada la acción del 4 de noviembre: nueva convocatoria sábado 10 de noviembre»
  1. Hola a todos:

    Espero que el cambio de fecha no haya desanimado a mucha gente para ir a arreglar el refugio del Caballo. A mí me encontraréis con mi brocha gorda y mis bolsas a la entrada de Nigüelas el sábado a las 7:00

    Un saludo.

  2. Hola a todos, una cuestión: ¿sabéis si alguien irá desde Almería, Ejido, Adra, Guadix o entorno?, es para poder coordinarme con alguien para el transporte.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.