En mayo de 2016 publicamos La Consejería de Medio Ambiente denuncia a Acción Sierra Nevada
Ver denuncia completa en este enlace Denucia Consejería Medio Ambiente Acción Sierra Nevada
El vídeo por el que fuimos objeto de la denuncia es este.
Pues bien, el 20 de mayo de 2016 presentamos las alegaciones a la denuncia Alegaciones Dron ASN
El 20 de marzo de 2017 hemos recibido la Resolución definitiva del procedimiento sancionador en el que se ha resuelto «Declarar la caducidad del procedimiento por haber transcurrido los plazos legalmente establecidos para su instrucción» Resolucion dron ASN caducidad
Mientras tanto, el Refugio Elorrieta sigue abandonado a su mala suerte, sufriendo la desidia, el abandono y la inacción de la dirección del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.
Mientras tanto, el Refugio Elorrieta sigue escondido en un cajón de la Delegación de Granada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a sabiendas de que es un bien patrimonial protegido por «ellos» mismos dentro del Catálogo del Patrimonio Histórico Andaluz.
Mientras tanto, 12.364 personas han firmado para Salvar el Refugio Elorrieta, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.
Este verano de 2017 vamos a restaurar el Refugio Elorrieta, contamos contigo 😉
Haber si nos damos cuenta que este parque nacional esta en Granada y Almería y no en Sevilla o Málaga, que aun no nos hemos caído del burro…Por desgracia. Y aquí los políticos encargados solo miran a Sevilla, y esto no es «catetismo» como siempre nos dicen estos mismos.
Un saludo y seguir así que esto es nuestro y del mundo.
No miran para ningún lado, así solo alientas malestar entre andaluces.
Te pueden enseñar bastantes cosas que están en Sevilla o cualquier otro lugar que están abandonados….y si sea por dejadez de estos políticos de Sevilla Granada o Pernmbuco
Lo que tu digas Jesús. No voy a entrar al trapo, un saludo.
Me alegro de que no siga adelante la denuncia. Estaba fuera de lugar.
Animo a todos a colaborar este año, cada uno en lo que pueda.
¡A ver si es el último!
Sí, protejan el medio ambiente y el patrimonio cultural y demuestren la utilidad de la estructura administrativa cada vez más compleja y anquilosada.