El 25 de agosto del presente se publicaba en Facebook la aparición de una placa en la puerta del Refugio Elorrieta. La foto corrió como la pólvora y aparecieron algunas más. Dos días después, el 27 de agosto, se publicaba en el períodico Granada Hoy una carta al Director titulada «¡Y el Elorrieta ‘pa’ cuando!

Nadie sabe quien ha colocado la placa en la puerta del Refugio Elorrieta, una placa que lució el Refugio en sus inicios desde 1935 hasta no se sabe cuando, y cuyo texto es todo un manifiesto de intenciones.

Para abrir alcen el picaporte, siempre abierto, confiado a la hidalguía del caminante.

Lo más probable sea que los Espíritus Serranos hayan salido del Lagunillo Misterioso para colocar la placa en cuestión. ¿Quién sabe? Todo es posible en Sierra Nevá…

Este próximo domingo 15 de septiembre, los Espíritus Serranos han convocado una jornada en el Refugio Elorrieta que han titulado «Pintemos el Refugio Elorrieta con los Espíritus Serranos», será a las 11:30 de la mañana.

¡Ya somos 16.369 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

2 comentarios en «La puerta de Elorrieta luce de nuevo su placa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.