El viernes `pasado recibimos el siguiente correo electrónico:

Estimado Sr. Labajo,

se adelanta, a través de este correo electrónico, respuesta del Espacio Natural Sierra Nevada a su escrito de fecha 23 de noviembre, por el que solicita apertura de la puerta del recinto administrativo y reunión con el Director del Espacio Natural Sierra Nevada. El escrito original se remite por correo ordinario a la dirección postal que nos consta en nuestros archivos.

Saludos cordiales,

A continuación reproducimos la respuesta:

Fecha: 4 de diciembre de 2018
Asunto: Solicitud de apertura puerta recinto administrativo y reunión Dirección Espacio Natural Sierra Nevada. N. Ref.: Espacio Natural Sierra Nevada/FJSG/apl

Estimado Sr. Labajo:

En relación a su escrito de fecha 23 de noviembre de 2018, sobre la celebración de una marcha reivindicativa de la Plataforma Acción Sierra Nevada, le participo lo siguiente: 

• El Centro Administrativo «El Blanqueo», ubicado en Pinos Genil (Granada), alberga las oficinas del Espacio Natural Sierra Nevada, una Sala de Usos Múltiples y el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA). Como instalación oficial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sigue las pautas de funcionamiento marcadas en cuanto a jornadas y horarios por la Junta de Andalucía, no estando prevista su apertura al público los sábados y domingos. En consecuencia, lamento comunicarle que, realizada la pertinente consulta administrativa, el día 15 de diciembre no es posible acceder a su solicitud de apertura de dicho recinto.
• Respecto a su petición de reunión, le traslado la permanente disposición de esta Dirección para tratar con esa Plataforma los asuntos sobre el Espacio Natural Sierra Nevada que resulten de su interés. Fruto de ello, hemos mantenido varios encuentros a lo largo de los últimos años, incluyendo una sesión de trabajo con Comisiones del Consejo de Participación. Sin embargo, el sábado 15 de diciembre está programada desde hace tiempo, la celebración en La Alpujarra de una actividad enmarcada en el «Programa de Participación y Sensibilización Ambiental del Espacio Natural Sierra Nevada» a la que ya comprometl mi asistencia, por lo que siento no poder atenderles ese mismo día. Si le parece oportuno, podemos acordar otra fecha próxima para mantener una reunión con representantes de esa entidad. A estos efectos, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para concertar el día y la hora más conveniente.

Un cordial saludo,

Ya tenemos concertada una reunión con la Dirección del Parque el próximo viernes 21 de diciembre.

Este sábado 15 de diciembre contamos contigo para realizar nuestra Marcha Reivindicativa. Te esperamos!!!


¡Ya somos 15.630 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.