La ruta interpretativa realizada el pasado 8 de octubre consiguió recaudar 330 € para la rehabilitación del Refugio Elorrieta.

Una meteorología benigna, una fantástica actitud de todos los participantes y la luz única de Sierra Nevada hicieron que todos pasáramos una estupenda jornada.

Participantes: 8 montañeros del Club senderista de Lorca “La Carrasca”, un grupo de senderistas, montañeros y esquiadores de montaña de Málaga y Jerez, el Club senderista de Dílar, tres estudiantes alemanes animados por una joven Alpujarreña, jóvenes granadinos aficionados a la montaña, una pareja de montañeros granadinos especialista en expediciones en los Andes, y una familia completa de especialistas en turismo deportivo y de naturaleza.

Dos personas inscritas y que no pudieron asistir, apoyan igualmente cediendo el dinero a la Plataforma Acción Sierra Nevada.

A parte de la cantidad recaudada, también se consiguió “recaudar” más personas interesadas en colaborar en este plan de restauración de los refugios de Sierra Nevada, escuchándose interesantes propuestas entre los asistentes que mostraron su asombro al comprobar cómo se ha podido dejar deteriorar tanto un refugio de las características del Elorrieta.

Gracias a todas y todos por vuestra participación

Fuente: Mamut Sierra Nevada

[flagallery gid=5 name=»Gallery»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.