Pon un ladrillo en el Refugio Elorrieta, con este nombre iniciamos la primera campaña de Acción Sierra Nevada. La idea es sencilla, pon un ladrillo por 3€ en el Refugio Elorrieta, haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta de la plataforma

ING

ES73 1465 0100 9420 3185 7666

El ladrillo es el material simbólico, pero para la restauración del Refugio Elorrieta se van a necesitar muchos tipos distintos de materiales.

Necesitamos tu ladrillo, colabora!!!

¡Ya somos 17.863 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

41 comentarios en «Pon un ladrillo en el Refugio Elorrieta»
  1. Buenas:
    Soy Guillermo de Deportes Nomadas ( Dúrcal )
    Un amigo me ha informado de vosotros y me ha gustado vuestra idea, aparte de que creo que haceis un gran bien para toda la zona.
    Por ello os he ingresado un dinerillo para el proyecto del Elorrieta.
    De todas formas me gustaria estar más en contacto con vosotros para mas colaboraciones.

    Un saludo

    Guillermo

    1. Muchas gracias, Guillermo. Te hemos enviado un correo privado para seguir hablando de futuras colaboraciones.
      Un saludo

  2. yo mucho dinero no tengo,hare mi aportacion x q creo q es un lugar privilegiado del cual podemos drifrutrar toda la mafilia montañera,y si hay alguna quedada d fin d aun q viva un poco lejos me comprometo a hechar una mano,un saludo.

    1. Hola Tomás, cualquier colaboración económica, por pequeña que sea, será bien recibida…ya se sabe que la unión hace la fuerza…así que gracias.
      Por otro lado, no le pierdas la pista a la página porque para el verano que viene habrá más de una convocatoria de fin de semana para trabajar en el Elorrieta.

  3. Enhorabuena por la iniciativa y gracias por el esfuerzo!! Ojalá haya más acciones… Por cierto, Elorrieta no está en el T.M. de Capileira? Lo digo porque yo vivo en Capileira, y si necesitáis cualquier trámite con el Ayuntamiento me ofrezco a echaros una mano. Un saludo

  4. Acabo de transferir diez ‘ladrillos’ de mi cuenta bancario. Espero que yo pudiere ayudar con las obras en el futuro.

    Lo siento por la mala espanol!

  5. Hola a todos:

    El otro día «puse» unos cuantos «ladrillos» en el Elorrieta. Ojalá pueda colaborar personalmente en la obra pero el problema es que, lamentablemente, mis habilidades manuales son muy pocas. Lo que no me faltan son ganas de hacer algo por la montaña, de devolverle un poco de lo mucho que me da…Si hay alguna forma, además de los donativos, de que un oficinista pueda echar una mano, por favor, decídmelo.

    1. Hola José Javier, gracias por tus ladrillos. No te preocupes por tus habilidades, para el verano que viene harán falta muchas manos para rehabilitar el Refugio Elorrieta, seguro que habrá algo que puedas hacer 🙂

    1. Muchas gracias, vuestros ladrillos nos vienen muy bien. Esperamos volveros a ver 🙂

      Un saludo y gracias

  6. Hola Soy Sergio coordinador de deportes del centro deportivo we, centro donde vais a realizar el partido benéfico este sábado 18; y un enamorado de la montaña y más en especial de sierra nevada. Aparte de contribuir con algunos ladrillos que lo haré en breve, me gustaría participar como mano de obra en la restauración del elorrieta, así como en cualquier otro evento e iniciativa que lideréis porque creo que ya es hora de devolver a sierra nevada todo lo que me aporta cada vez que salgo. Muchas gracias y Jesús, lo que necesite ya sabe donde encontrarme: en WE.

  7. Sergio, bienvenido a este ilusionate proyecto que es de todos los amantes de Sierra Nevada y la montaña en general.

    Gracias por tu apoyo y el de WE, nos veremos pronto.

  8. Después de mi reciente pernocta en el refugio, yo sé cuanta obra es necesario. Aquí tenéis otros diez ladrillos y espero que pueda ayudar con las obras cuando vuelvo de Escocia en octubre.

  9. Este jueves pasé por Elorrieta y coincidí con un compañero de la plataforma. Me contó algo de las iniciativas que estáis llevando a cabo y, en particular, la de Elorrieta. Desgraciadamente la única colaboración posible por mi parte es la económica, pero espero que sirva para algo.

    ¡Ánimo y adelante!

  10. Claro que sirve, Juan de Dios. Cualquier tipo de colaboración para nosotros es mucho.

    Gracias y bienvenido 🙂

    1. Ignacio, muchas gracias por tu generosa aportación. Esperamos iniciar las reformas en el Refugio para el próximo verano de 2013.

      Un saludo y gracias por esos 10 ladrillos 🙂

  11. hola jesus¡¡¡¡
    De momento aportare algunos ladrillos, pero me gustaria que me tuvieras informado para aportar algo de mano de obra, ya me dices algo, ok?

    1. Hola uno de cabra, muchas gracias por tu aportación e interés en la plataforma.
      Nuestro mejor canal de comunicación es esta web, todas las convocatorias, tanto de reuniones como de acciones, se realizan aquí con suficiente antelación para que todo interesado pueda asistir.

      Saludos «pae» 😉

  12. Muchas gracias, Javi por tus palabras y por el vídeo 🙂 Esperamos que para el invierno que viene haya mejorado el Refugio 😉

  13. En el concepto hay que poner algo en concreto. Quiero hacer una donación a vuestra iniciativa.

    1. Hola, Juan Carlos.

      En el concepto pon ladrillos solidarios Elorrieta, con eso vale.

      Muchas gracias por tu apoyo.

      Un saludo

  14. Buenas, he dado una pequeña cantidad para este proyecto, pero creo que mi mejor aporte sería mis manos. Soy operario de mantenimiento de instalaciones deportivas en Las Gabias y me gusta lo que estáis haciendo. Si os hacen falta manos, las mías están a vuestra disposición, solo decidme día y hora.
    Un saludo y mucho ánimo.

    1. Hola, Juan Carlos.

      Muchas gracias por tu apoyo económico, por pequeña que sea la cantida siempre suma 🙂
      Por otro lado, contamos con esas manos expertas que nos ofreces para cuando llegue el momento.
      Un saludo, bienvenido y gracias de nuevo

  15. Me gustaria colaborar con vosotros fisicamente pero soy mayor pero contar con mi apoyo moral y en todo lo que pueda un Saludo afectuoso salvar Elorrieta

    1. Eduardo, muchas gracias por tus palabras. Contamos que ese apoyo moral que nos ofreces!!
      Un abrazo y bienvenido

  16. Hola, me parece una magnifica iniciativa, soy un amante de Sierra Nevada. Estais haciendo una magnifica labor y quiero ofreceros mi ayuda, vivo en Bailen como sabeis es la zona de mayor produccion de ladrillos de España, y creo que podria colaborar con vosotros buscando empresas que donen ladrillos, al margen de haceros un pequeño ingreso. Muchas gracias por lo que haceis.
    Un saludo.

    1. Miguel, no dudes que acudiremos a ti cuando sean necesarios esos ladrillos, esperemos que para este verano tengamos que contactar contigo.
      De cualquier modo, estate atento a las novedades de la web por si entre tanto correo, mensajes y demás, nos olvidamos de tu gran ofrecimiento.
      Gracias por ese ingreso también, todo suma.
      Un saludo y bienvenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.