El pasado viernes dimos registro de entrada al documento por el que comunicamos al Subdelgado del Gobierno en Granada la Marcha Reivindicativa «Salvemos Elorrieta» del 15 de diciembre de 2018. Ver convocatoria

AL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE GRANADA

 

Don …………………………; Don………………………….; Don …………………………; Don …………………………; y Don …………………………, componentes todos de Acción Sierra Nevada, en  nombre y representación de dicha entidad ante Ud. comparecen y como mejor proceda en derecho,

 

DICEN:

 

Que por medio del presente escrito venimos a comunicar en tiempo y forma, con amparo en el artículo 21 de la Constitución española, así como en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión, la decisión de celebrar una manifestación con las características que se exponen a continuación, en cumplimiento de lo establecido en la mencionada LO 9/83:

 

PRIMERA.- Que la manifestación tendrá lugar en la localidad de GRANADA y terminará en Pinos Genil, el día 15 de diciembre de 2018.

Que está convocado su inicio a las 10:30 horas, con una duración prevista de 4 horas.

 

SEGUNDA.- Que el objeto de la manifestación es realizar una marcha reivindicativa para salvar el Refugio Elorrieta de Sierra Nevada y que sea rehabilitado por la administración competente.

 

TERCERA.- Que el itinerario será el siguiente: inicio en el Puente Romano del Río Genil, Paseo de los Basilios, Paseo Fuente de la Bicha y oficinas del Parque Nacional de Sierra Nevada en Pinos Genil, final de la manifestación.

 

CUARTA.- Que como medida de seguridad prevista por los organizadores, se ha solicitado, en tiempo y forma (se adjunta copia de la solicitud), a la dirección del Parque Nacional de Sierra Nevada, la apertura de la puerta de acceso al recinto de sus oficinas, sitas en Ctra. antigua de Sierra Nevada, Km. 7 18191 Pinos Genil (Granada), colindante con el Paseo Fuente de la Bicha, y así evitar que la manifestación tenga que transitar por el arcén de la Ctra. antigua de Sierra Nevada.

Además, solicitamos a la autoridad gubernativa, como otras medidas de seguridad, la presencia de Protección Civil y una ambulancia disponible para solventar cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el desarrollo de la marcha.

 

En Granada, a 23 de noviembre de 2018

 

Firmado por los organizadores:

¡Ya somos 15.339 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

Un comentario en «Comunicada a Subdelegación del Gobierno el 15 D: Marcha Reivindicativa «Salvemos Elorrieta»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.