El pasado viernes dimos registro de entrada en el Parque Nacional de Sierra Nevada un escrito en el que solicitamos la apertura de la puerta trasera de acceso al Centro administrativo del Parque para el 15 de diciembre como medida de seguridad comunicada a Subdelación del Gobierno y una reunión para tratar el asunto «Elorrieta», enmarcado todo en la Marcha Reivindicativa «Salvemos Elorrieta». Ver convocatoria

El 15 de diciembre de 2018 Acción Sierra Nevada va a realizar una marcha reivindicativa denominada “Salvemos Elorrieta”. El final de esta marcha está previsto que sea en la explanada del edificio de oficinas del Parque Nacional que usted dirige. Como es preceptivo, hemos comunicado a la Subdelegación del Gobierno en Granada la marcha, y dentro de las medidas de seguridad comunicadas, contemplamos la apertura de la puerta de acceso al recinto de sus oficinas colindante con el Paseo Fuente de la Bicha, y así evitar que la marcha tenga que transitar por el arcén de la Carretera antigua de Sierra Nevada.

Por la presente, contamos con su colaboración en este sentido y solicitamos la apertura de dicha puerta el 15 de diciembre de 2018 a partir de las 11:30 y hasta la finalización de la marcha.

Del mismo modo, una vez estemos allí, solicitamos poder reunirnos con la dirección del Parque ese mismo día para tratar asuntos relacionados con el Refugio Elorrieta y buscar una solución satisfactoria para ambas partes.

Igualmente, le comunicamos que a fecha de hoy 14.936 personas han firmado la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta” que tenemos lanzada en change.org.

Quedando a su disposición para cualquier reunión que estime conveniente sobre estos asuntos en particular u otros en general, reciba un cordial saludo.

 

ACCIÓN SIERRA NEVADA

 

 

Fdo.: Jesús Labajo Yuste

Ver en PDF con sello de registro de entrada Solicitud puerta y reunión 15D_PNSN

¡Ya somos 15.343 personas! las que han firmado apoyando la campaña “Salvemos el Refugio Elorrieta”, si todavía no has firmado puedes hacerlo aquí.

¡Todos somos Acción Sierra Nevada, tú también!

2 comentarios en «Solicitud apertura puerta y reunión al Parque Nacional de Sierra Nevada el 15 de diciembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.